Sobre Nosotros

Visión:

En desarrollo.

Misión:

Nuestro fin y núcleo, la contribución con la sociedad y el entorno a través de apoyo a iniciativas solidarias y medio ambientales que impactan positivamente en el día a día, generando bienestar y conciencia sobre la importancia de nuestras acciones para el bien común y el de la naturaleza. 

Para lograrlo convocamos a organizaciones y público dispuestos a sumar con este propósito.

Pilares

  • SENSIBILIZAR

Influir en la audiencia sobre nuestro rol en la relación con la naturaleza y comunidad, generar conciencia de nuestro paso por la tierra y lo que podemos lograr si unimos esfuerzos

  • TRANSFORMAR

Todo se puede transformar, los hábitos, las conductas, las costumbres, si no están encaminadas a la contribución positiva, incluso los residuos, siempre hay forma, depende de la información con la que contemos y mucha creatividad.

  • CONVICCIONES

Estamos convencidos de que siempre hay formas de contribuir con la sociedad y naturaleza, para ello es necesario que nos acerquemos a nuestro lado humano, a esa comunidad que olvidamos a veces por intereses particulares.

Todos nos necesitamos para estar bien, para que nuestro paso por el mundo sea de contribución y aporte a lo que vendrá después.

  • LADO HUMANO

El sello de la humanidad se encuentra en la filosofía del blog debido a la conexión espiritual y a las ganas de reflejar los componentes que nos hacen seres humanos. Hablamos de la naturaleza, de la consciencia, de la proyección a futuro y del amor que nos conecta.

  • CONTRIBUCIÓN A LA SOCIEDAD Y SU ENTORNO

En todo momento nuestro pilar más importante, nuestro núcleo, nuestra razón de existencia.  Contribuir grande, mediano o pequeño, todo suma.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

  1. Hambre cero (ODS #2)
  2. Igualdad de Género (ODS #5)
  3. Ciudades y Comunidades Sostenibles (ODS #11)
  4. Producción y Consumo Responsables (ODS #12)
  5. Acción por el clima (ODS #13)
  6. Alianzas para lograr los objetivos (ODS #17)